La familia está pagando un karma.
Luego de la trágica muerte de Javier Hernández, TVyNovelas consultó a reconocidos videntes y brujos acerca de los trágicos acontecimientos que han embargado a la familia de Óscar Hernández, mejor conocido como Pablo Montero.
Vaya sorpresa que nos llevamos cuando nos dijeron que la familia del cantante tiene ¡una maldición de muerte! Y no sólo eso, están vibrando en frecuencias negativas que por desgracia los pueden llevar a volver a vivir otra desgracia.
JORGE FLORES(Vidente)
“La familia de Pablo está cargando con culpas de otros, puedenser hasta de generaciones que no conocen. Lo que deben hacer es armonizar su constelación para ver de dónde viene el problema, porque están pagando justos por pecadores. A su familia le han pasado dos casos terribles, porque tienen una mala energía de antepasados que cometieron otros problemas e, incluso, personas que ni siquiera conocieron o tuvieron contacto con ellos. Por eso con las constelaciones deben poner todo en su lugar. Cuando en la familia suceden muertes tan trágicas constantemente, quiere decir que hay una energía externa mala. También siento que él ysu familia han estado muy alejados de las cuestionesespirituales, han vivido la vida muy materialista”.
EL BRUJO MAYOR (Antonio Vázquez Alba)
“Definitivamente, la familia vive un karma. Elkarma no es un castigo solamente, sino un aprendizaje y ellos no lo han aprendido. Viven en la angustia, la agresividad y la rebeldía. Pablo ha hecho cosas buenas, pero no ha superado su parte irracional, su enojo y sus arranques; esto es un aspecto de tipo espiritual. La familia no se ha tratado con un especialista que pudiera involucrarse para conocer las raíces de todo esto porque, si esto no se detiene, va a seguir. Evidentemente si te matan a un pariente te queda un rencor terrible y puede seguir la agresividad de ellos a los otros o viceversa. Lo que sí está claro es que descubrirán quién fue. Veo problemas de borrachera, un pleito que se inició en la cantina. Deben realizar en su casa una ceremonia de velación en luna llena para limpiar a la familia, con todos presentes. Si hay ausentes, necesitan tenerlos ahí con fotos. Todos deben hacerun despojo de toda la brujería que tiene la familia. Pablo Montero está terriblemente mal”.