Ferdinando Valencia presume su transformación en toda una mujer

Ferdinando Valencia presume su transformación en una mujer. Foto: Getty Images

Ferdinando Valencia presume su transformación en una mujer para cantar y bailar con pelucas y ropa ceñida al cuerpo

Ferdinando Valencia quiso hacer pública su nueva faceta como cantante en redes sociales. Ahora, “Ferdi” parece que pasó de la actuación y el canto y lo hace al mejor estilo de Bad Bunny en “Yo perreo sola” o de Nicki Minaj. El actor de Cómo tú no hay dos, se transformó en toda una mujer y lo presumió en un video en su cuenta de Instagram en el que aparece cantando y bailando, con trajes ceñidos al cuerpo y coloridas pelucas. Imperdible: Ferdinando Valencia hace bello homenaje a Dante, a un año de partir El video de Ferdinando cantando sumó más de 200 mil reproducciones y acumuló más de 500 comentarios de sus seguidores, quienes elogiaron sus dotes para el baile en el cuerpo de una mujer al rimo de los integrantes de BTS Una de las primeras en reaccionar ante el debut de Ferdinando, fue su propia esposa, Brenda Kellerman, quien le dedicó un tierno mensaje: “Te amooo”, le dijo. “Qué linda”, “me enamoré”, “increíble”, “excelente”, “muy bueno”, “mi Ferdi mamazota”, “preciosa”, “toda una princesa”, “luces espectacular”, fueron parte de los mensajes que le dejaron los fans. Te interesa: ¡Desesperado! Ferdinando Valencia aún debe millón y medio por hospitalización de Dante https://www.instagram.com/p/CDpflYqBt8G/?utm_source=ig_web_copy_link Puedes leer: A un año de la muerte de su bebé, así sobrelleva la pérdida y las deudas Ferdinando Valencia En agosto de este 2020 se cumplió un año de la triste muerte del pequeño hijo de Ferdinando con Brenda, Dante. No te pierdas: Ferdinando Valencia enfrenta su duelo… sin psicólogo

&t=2s

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Trabajaron juntas en una escena de “María Mercedes”.
En exclusiva, el productor recuerda cómo fue trabajar con la fallecida cantante en 2003.
Después de conquistar al público, esta inolvidable pareja de telenovela enfrentará nuevos desafíos.
La actriz Rebeca Manríquez vuelve a las telenovelas con “Me atrevo a amarte”.
“No me voy a quedar callada, no me voy a achicar”, dijo la actriz.
Sin pleitos ni escándalos, ya se encendieron las alertas.
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video
Los usuarios afirman que no es la primera vez que pasa esta coincidencia
El actor y conductor de “Ventaneando” siempre tuvo un estilo mordaz y sin filtros para comentar sobre la vida de otras celebridades