A pocos días de haberse cumplido un mes del fallecimiento de Dante, Ferdinando Valencia quiere reactivar su vida no solo personal, sino profesional, por lo que fue visto en los pasillos de Televisa, con la intención de retomar su carrera y principalmente, estabilizar su economía.
“Ya he pasado los tiempos que Dios, sin quejarme de él, ha querido que pase, entendiendo que sus planes son más grandes que los nuestros, enfocándome no en las cosas malas de la vida, por así llamarles, porque no hay cosas malas mientras tengamos vida, enfocándome en todo lo bueno que nos queda y sobre todo tratando de reiniciar en algo que me produce dos necesidades, la necesidad de hacer lo que amo y la necesidad de reactivar también la bolsa, ¿no?”, expresó
el galán de telenovelas.
Explicó que los gastos durante la hospitalización de Dante, fueron muy fuertes por los que incluso, tuvo que deshacerse de algunas de sus pertenencias, por lo que afirma, en este momento lo más importante para él es retomar su camino.
“Algunas cosas nos deshicimos de ellas, pero lo más importante es que estamos donde Dios quiere y con ganas de reactivarnos, esa es la verdad”, afirmó el histrión de 36 años.
De igual manera, Ferdinando agradeció el cariño que la gente le ha brindado resaltó la fortaleza que Brenda Kellerman, su pareja y madre de sus mellizos, ha mostrado ante los difíciles momentos quehan vivido, mostrando una buena actitud para no afectar a su otro bebé, Tadeo, y la hija mayor de él, Sofía.
“Mi mujer es heroica, es fuerte, sé que tiene sus momentos, no los tiene delante de mí, es su forma de aportar, los míos no los tengo delante de ella, delante de nosotros mismos y sobre todo delante de nuestro hijo, de mi hija, todo es buena cara por la vida, esa es la lección que les tenemos que dar”, expresó.
Como sabemos, Dante falleció a los tres meses de nacido, el pasado 3 de agosto luego de permanecer varias semanas en el hospital, al haber adquirido una meningitis bacteriana al momento de su nacimiento.