La distancia, principal razón que da ella
Que siempre sí, que ya no, que regresaron, lo van a intentar de nuevo; bueno, ya es choteo, pero resulta que la conductora de deportes Marisol González dijo en un programa radial que ahora sí va la buena y ya no anda con Saúl, ‘Canelo’ Álvarez.
Es decir que el pugilista ganó arriba del ring el cinturón superwelter del WBC, pero perdió abajo el amor de Marisol quien, por cierto, está a punto de viajar a Inglaterra para hacer la cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres.
En entrevista con la periodista Shanik Berman admitió que luego de “tantas idas y vueltas”, la mayor parte del tiempo “nos la pasamos (?) separados”, para luego contar que conoció al púgil en 2009. “Desde entonces, entre que duramos un rato, ya habíamos estabilizado la relación y habíamos terminado un año, apenas a finales del año pasado intentamos retomar la relación”.
Esó sí, aclaró que el truene se dio una semana antes de la pelea de su ahora ex, y en relación a que Kate del Castillo estuvo en el MGM echándole porras al Canelo, Marisol consideró que “es superválido que gente como Kate, que es una gran mujer, lo apoye... El Canelo va llegando a niveles que cada vez más gente reconocida lo apoya”, justificó.
¿Tendrá la Reina del Sur algo que ver en esta ruptura? ¿Regresarán una vez más? ¡Hagan sus apuestas señores!