Dice que Gloria Trevi es muy profesional y nunca se negó a los besos.
Gabriel Soto confirmó que el final de la telenovela Libre para Amarte, la cual protagoniza con Gloria Trevi y Eduardo Santamarina, será el 10 de noviembre.
Con respecto a los rumores que surgieron durante la grabación en torno a las escenas de beso con Gloria, mencionó que la cantante nunca se negó a realizarlas, destacó su profesionalismo y su gran apoyo.
“Gloria lo hizo extraordinariamente, es una artista en todos los sentidos, es controversial. Sin embargo, creo que se entregó", afirmó.
Por otra parte, el actor dijo que estaba consciente del final de la telenovela para este año como ya estaba pactado, pero también existía a posibilidad de seguir hasta 2014:
“Para acabar con las especulaciones que ha habido en torno a la novela, efectivamente estaba pactada para terminar ni siquiera en noviembre, sino en octubre, llego un momento en donde se nos planteó la posibilidad de alargarse hasta enero porque nos estaba yendo bien, pero ya estaba dicho para el 10 de noviembre”, aclaró en entrevista con Flor Rubio para Fórmula Espectacular.
Con una gran satisfacción por su trabajo y el equipo en este melodrama, Gabriel confesó que seguirá con nuevos proyectos y uno de ellos se dará en el teatro, afirmó que al momento de conocer el sexo del bebé que tendrá junto a Geraldine Bazán lo dará a conocer.