En los últimos días el nombre de Gabriel Soto está asociado a palabras como infidelidad y divorcio, sin embargo el galán de telenovela prefiere seguir enfocádose en su carrera, y celebró que ya forma parte de una producción.
Se trata del melodrama Mi marido tiene más familia, elenco al que se unió en días pasados y cuyo resultado pronto podremos comenzar a ver en la pantalla chica.
Gabriel Soto dará vida a Ernesto, sin revelar más detalles de su personaje, el actor compartió una imagen en que se ve al productor del melodrama, Juan Osorio, así como a sus compañeras de elenco Carla Carrillo y Azul Guaita Bracamontes, mismas que también son nuevas en la producción.
El exesposo de Geraldine Bazán se dijo muy contento con su primer día de llamado, en cuyas grabaciones ya no coincidirá con Daniel Arenas ni Zurita Vega, quienes por compromisos profesionales tuvieron que salir de la telenovela.
A la par de este proyecto, Soto enfrenta el escándalo por su supuesta relación sentimental con Irina Baeva, quien hace unos meses fue señalada como la responsable del fin de su matrimonio con Bazán. Asimismo, mucho se ha hablado en los últimos días de que la actriz de origen ruso podría estar esperando un bebé.