Después de todo el caos que se generó a consecuencia de su relación amorosa con Irina Baeva, Gabriel Soto ya se encuentra listo para volver a los melodramas mexicanos, con un importante personaje en Mi Marido Tiene Más Familia. Recordemos que la historia de la familia Córcega tuvo que ser alargada por la gran aceptación que ha tenido por parte del público, sin embargo, Zuria Vega y Daniel Arenas tuvieron que ponerle pausa a su participación por otros compromisos laborales que ya tenían previstos, lo cual no quiere decir que vayan a abandonar el proyecto, solamente se trata de un breve receso. Con esta nueva etapa, Susana González, Arath de la Torre, Laura Vignatti y José Pablo Minor, tomaran el rol protagónico, mientras Julie y Robert se encuentren ausentes.
Para complementar el cuadro estelar, Juan Osorio decidió que Gabriel Soto sería un gran elemento que debía integrarse al proyecto, por lo que su productor aprovechó su visita para que conociera a todos sus compañeros. “La verdad no esperaba que mi nuevo productor me trajera al foro a conocer a todo el elenco. Yo venía a unas lecturas”, expresó.
Pero, ¿de qué va su personaje? Su nombre será Ernesto y detrás de su personalidad hay un homenaje a una gran personalidad, ¡Por supuesto nos referimos al gran actor y productor Ernesto Alonso! “Va a tocar mucho el corazón de la gente, es un personaje que va a rescatar muchos valores, bien bonito e interpretarlo en este momento me llena de orgullo”, puntualizó el protagonista de Caer en Tentación.
Realmente nos alegramos por el triunfal regresó de Gabriel a las telenovelas, ¡pues el público siempre ha reconocido su gran talento como actor! ¿Qué te parece la participación de Gabriel Soto en Mi Marido Tiene Más Familia?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!