La actriz Gaby Mellado nos abrió su corazón y reveló que no le interesa tener un novio famoso
A sus 25 años, Gaby Mellado tiene muy clara una política en su vida: no tener romances con compañeros actores. Ya lo ha hecho y asegura que es incómodo verlos después en las mismas producciones o en los pasillos de Televisa San Ángel.
Por ahora, la actriz está soltera y enfocada en su trabajo en la telenovela El Vuelo de la Victoria, en la que, por cierto, le tocó hacer escenas de pasión con Jorge Aravena; nos confesó que se sintió apenada, pues es la primera vez que besa a un actor mayor que ella. De éste y otros asuntos platicamos en entrevista.
?ME ABURRO MUY PRONTO EN LAS RELACIONES?
Te vemos súper guapa, ¿tienes galán?
No. Terminé con él hace poco más de un mes. No voy a decir su nombre porque a él nunca le interesó este medio. Fueron seis meses; duro muy poquito con mis novios. ¿Por qué crees que tengas noviazgos cortos? No sé. Me aburro muy pronto en las relaciones, y si empiezo a trabajar, me enfoco más en ello.
¿Has salido con compañeros actores?
Sí, con dos. Los quiero mucho y nos llevamos muy bien, pero creo que no fue la mejor decisión. Luego te sigues encontrando en el trabajo y es súper incómodo, entonces dije: ?Nada de actores en mi vida, porque es un relajo. Entre los llamados de los dos se pone muy complicado.
¿Se puede saber con quiénes tuviste los romances?
No, vamos a mantenerlo así. Ellos saben quiénes son, somos buenos amigos, pero dijimos: ?¡Hasta ahí queda!?.
En El Vuelo de la Victoria te vemos haciendo maldades, ¿cómo te sientes con tu personaje?
Bien. Como se trata de una expresidiaria que no tiene límites y ahora hasta le quiere robar el marido a la que supuestamente es su mamá, entro en conflicto, porque en lo personal se me hace que es algo que no debería hacer una mujer. Pero digo: ?Ni modo, es lo que le toca hacer a Adriana?. Sin embargo, ha estado divertido, he tenido buena química con Jorge Aravena y Natalia Guerrero; armamos un equipo muy bonito, y las peleas con Pau Goto también han estado divertidas. Hemos tenido cachetadas, empujones, jaladas de pelo?
¿Las cachetadas se las dan reales?
Yo prefiero que no y las truqueamos; siempre hay que cuidar a tu compañero. Aunque en una de las escenas Pau me tenía que cachetear y se le fue un poquito la mano, pero no pasa nada. También he de decir que en la telenovela pasada yo sí le soltaba las cachetadas a Sebastián Zurita, porque él decía que sí.
¿Qué tal te llevas con Paulina Goto?
Muy bien. Nos conocemos desde el CEA; ella es dos o tres generaciones debajo de la mía y nos hemos topado en castings y en fiestas.