Hace unos días, Irina Baeva ofreció una conferencia que llamó ‘Arriba Eva’, en la que habló de lo que ella vivió, así como de las consecuencias que le dejó a nivel personal y profesional haber iniciado una relación con Gabriel Soto, por lo que Geraldine Bazán, exesposa del actor, respondió a dichas declaraciones.
La actriz rusa comparó su situación con la de Lilith, la primera mujer de Adán y quien, al no ser sumisa y obediente, según libros apócrifos de la Biblia, Dios convirtió en un demonio.
“La historia de Lilith es una leyenda pero la realidad es que esta situación nos toca vivirla a las mujeres (…) normalmente somos rechazadas y nos convertimos en un diablo para muchos. A mí me pasó desde que yo era muy joven pero hace poco sucedió algo en mi vida privada que me convirtió en el peor de los demonios, por no haber hecho nada si les soy sincera”, comentó Baeva.
La actual pareja de Gabriel Soto, confesó: “yo me enamoré de un hombre separado quien con honestidad me dijo que lo único que lo unía con su pareja, con su expareja, era un papel. Por eso ambos decidimos iniciar una relación y ahí fue cuando como Lilith me convertí en un demonio”, además externó que fue llamada “fácil” y “rompehogares”.
Al respecto, Geraldine Bazán, quien aún era esposa de Soto cuando comenzó su romance con su coprotagonista en ‘Vino el amor’, respondió que con estas declaraciones, Irina Baeva solo confirmó que sí mantuvo una relación extramarital con su exmarido, como ella lo declaró en febrero pasado.
“Yo si tengo una opinión… Creo que, finalmente con esas declaraciones lo que hizo fue reconfirmar lo que ya les había contado hace ya un buen tiempo. Me parece que es un instinto de supervivencia, patadas de ahogado, por así decirlo. Yo creo que entre más patalea, más se hunde”, afirmó la madre de Elissa Marie y Alexa Miranda.
La actriz de 36 años, señaló que Irina solo utilizó su conferencia para hacerse la víctima en esta historia de amor que inició con un hombre casado.
“Yo creo que como adultos llega un momento en la vida en la que tenemos que hacernos responsables de nuestros actos y de las consecuencias de estos. Pues bueno, para empezar creo que está muy mal asesorada, bueno, pero eso a mí eso qué me importa. Pero al final eso es y es importante que yo fije una postura”, concluyó Bazán.