La actriz ya quiere volver a trabajar.
Tras haber dado a luz a su segunda hija, Geraldine Bazán y Gabriel Soto están pensando seriamente en formalizar su unión como pareja, y fue la misma Geraldine quien sacó a luz los planes de boda de los actores.
?Ya hay algo, pero bueno ya les contaremos después, depende también del trabajo y muchas otras cosas, hay proyectos nuevos, tenemos que darnos espacio, pero bueno, ya pronto lo sabrán?, expresó Geraldine a los medios durante la carrera que se llevó acabo para apoyar a la Fundación Aquí nadie se rinde.
Con respecto a su lado profesional, la actriz ya desea regresar a los sets de televisión, señala que pensaba tomar un receso más largo, pero la vida laborar que siempre ha llevado no la dejan esperar más.
?Sí, ya tengo ganas de trabajar, hay algunas cosas que probablemente se darán dentro de uno o dos meses más, y la verdad es que me quería esperar un poco más, pero ya tengo muchas ganas, siempre he sido muy productiva, muy trabajadora y me gusta estar activa, proveer también a la casa y ayudar y en fin, muchas cosas que las mujeres también podemos hacer?, finalizó Bazán.
Geraldine Bazán.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.