Luego de que en días pasados trascendiera que la gira por los 30 años de OV7 en México y América Latina se podría llevar a cabo bajo contrato de la empresa Ocesa, y no por de BOBO producciones, tras los conflictos que hubo al cierre del tour ’90’s Pop Tour’ entre su director general, Ari Borovoy y sus compañeros de grupo, se ha especulado si este formará parte de la celebración.
Sin embargo, M’Balia Marichal, integrante fundadora de la Onda Vaselina, aseguró que la gira para festejar las tres décadas de trayectoria de la popular agrupación, sí tiene contemplados a los siete integrantes de la alineación conocida como OV7: Érika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Óscar Schwebel, Ari Borovoy y Kalimba Marichal.
Ver esta publicación en Instagram
¿Saben qué videoclip estábamos grabando ese día? ?? #TBT #OV730Años
“Han estado hasta cuatro integrantes arriba del escenario y aunque nunca se sabe lo que pueda pasar, en este momento y como grupo, los 30 años merecen una gran celebración de la familia completa”, indicó la ‘Mulata’ en una entrevista.
“Todo el mundo tiene una versión y nosotros no queremos ‘spoilear’ (revelar) nada, ni decir cómo, cuándo y en dónde arrancamos. Es un tema muy interno, hemos sido muy reservados con eso”, aclaró la cantante.
M’Balia reconoció que los 30 años de OV7 han generado mucha expectativa entre sus seguidores, lo cual a ellos les genera mucha presión, puesto que sabe que el público espera mucho de ellos en el escenario.
“Afortunadamente, hemos levantado el estándar con cada show que presentamos, pero también para nosotros significa un reto cada vez más grande. Este concierto viene en un tono que no es precisamente al que están acostumbrados a ver de nosotros. Quizá no sea lo que tienen en mente, pero estoy segura que se van a sorprender”, aseguró la hermana mayor de Kalimba.
Marichal fue contundente al aclarar que entre ellos no hay rencillas con Ari, independientemente de lo que haya pasado hace un par de meses, cuando OV7 estuvo a punto de quedar fuera de los últimos conciertos de 90’s Pop Tour, por conflictos con la empresa propiedad de los hermanos Borovoy.
“Separamos el integrante del productor y del empresario, también de la conferencista y de la mamá, así como de todos los papeles que jugamos cada uno de nosotros. Siempre hemos sabido que como familia, somos familia”, sentenció.