Después de que la productora Giselle González anunciara de manera oficial que Paz Vega sería la actriz elegida para interpretar a Catalina Creel, las opiniones del público se dividieron, señalando que había muchas actrices mexicanas que pudieron haber realizado este icónico personaje.
Al ser cuestionada por su decisión, Giselle confesó por qué eligió a la histrión española: “Es una excelente actriz, el porte que tiene para interpretar este personaje y el tipo de trabajo que tiene actoralmente”, puntualizó. Para González Salgado fueron duros meses de búsqueda, ya que necesitaba una actriz con una gran capacidad actoral, pues Catalina Creel fue un personaje muy complejo y la interpretación de María Rubio fue excelente.
“Fueron muchas cualidades, para empezar la gran actriz que es. Imagínate ha sido premiada internacionalmente. Buscamos una Catalina joven, sensual, distinta a todo lo que fue el personaje que interpretó María”. Por otra parte, señaló que será muy difícil hacer una versión exacta a la original, por lo que solamente conservará los puntos claves que la convirtieron en una telenovela inolvidable en las últimas décadas. “Estamos hablando de 30 años después, no vamos a reproducir exactamente lo que fue ‘Cuna de Lobos’. Vamos a conservar el ADN y los golpes importantes de la historia, pero desde luego es un formato diferente”, puntualizó.
Los actores y actrices que acompañan a Paz Vega en el elenco de Cuna de Lobos son José Pablo Minor, Gonzalo García Vivanco, Diego Amozurrutia, Nailea Norvind, Azela Robinson, Flavio Medina y Osvaldo de León. Finalmente, sabemos que el proceso de adaptación fue algo complicado para los escritores, pues se tuvieron que adaptar 80 horas de historia en tan sólo 25 capítulos, sin embargo, el final será tan impactante con en la primera versión. ¿Qué te parece el elenco de esta nueva versión de Cuna de Lobos?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!