Esto es lo que sucedió.
Camino a las grabaciones de la telenovela Libre Para Amarte, en Toluca, Estado de México, una llanta de la camioneta de Gloria Trevi se ponchó, causando el descontrol del vehículo, que dicen, por poco cae por un barranco.
Gracias a las maniobras de su chofer, que pudo controlar la situación, la cantante se salvó de ser protagonista de un accidente.
“Help! Se ponchó la llanta de mi carro”, escribió en su cuenta Twitter, y más tarde envió otro mensaje con la foto de muestra y el texto: "¡Y bien ponchada!”.
A pesar de la situación, la debutante actriz no se mostró preocupada; al contrario, con su usual buen humor, Trevi añadió en la red social:
“Este es un trabajo para Aurora”, refiriéndose a su personaje en el melodrama, quien es taxista y son gajes de su oficio.
Más tarde, dio más detalles de lo sucedido.
“Estaba en la segura carretera de Toluca, justo llegando. Pero ya todo bien, gracias”, comentó para calmar la preocupación de sus seguidores, quienes de inmediato preguntaban por ella.
“Yo no sé los que se quedaron cambiando llantas, Trevi trae tequila”, agregó, mostrando la imagen de una botella de esta bebida, de la que no dudamos tomó un sorbo para olvidar el susto que vivió.
¡Qué bueno que estás súper bien Gloria!