¿Será cierto? Checa.
Gloria Trevi anda feliz no sólo por el exitoso estreno de su primera telenovela, Libre para Amarte, sino porque acaba de firmar un contrato con la disquera Universal Music Latino.
Sin embargo, a nivel personal, la polémica artista mexicana podría estar viviendo una serie crisis familiar con su madre, Gloria Ruiz, a quien sacó de la cárcel hace casi un año, tras ser acusada de evasión de impuestos.
Una fuente cercana a la estrella, según TVyNovelas Estados Unidos, reveló que las diferencias entre Trevi y su progenitora, comenzaron inmediatamente después de su salida de prisión, pues Ruiz no está de acuerdo en que su hija ponga a nombre de su suegra, la madre de su esposo Armando Gómez, todas las propiedades que está comprando tanto en México como en EU.
Aunque no se aclaró la razón para que Gloria, supuestamente, haga esto, se especula que será por los problemas que ha tenido su mamá con la justicia. Pero hay quienes señalan que dicha acción se debe a recomendaciones de su marido, quien le maneja tanto su carrera como sus bienes.
También se indicó que, debido al distanciamiento entre ambas, Trevi ya no apoya económicamente a su mamá. Allegados a la señora afirman que la artista no le envía dinero, esto a pesar de que ella gastó toda su fortuna para que la cantante y actriz saliera de la cárcel, luego de ser acusada junto a su ex manager, Sergio Andrade, por corrupción de menores.
¿Será cierto? ¿Tú qué opinas?