Los tríos sexuales provocan muchos tabúes, ¡pero como se disfrutan!
El sexo es la necesidad que más nos provoca placer, es por eso que cada vez que lo llevamos a cabo, queremos saber hasta donde podemos llegar y la cuestión de los tríos sexuales, nos causa cierto temor o pudor por varias cuestiones, pero finalmente son una opción inigualable, ¡aquí te decimos como debes hacerlo!
Si vas a llevar a cabo el trio con tu pareja y otro individuo, nunca te olvides de prestarle más atención a tu amorcito, ya que podría pensar que lo deseas menos que al invitado y ¡se viene todo abajo!
Por favor, ¡no te vayas a enamorar!, recuerda que el amor es de pareja y no de tres, menos si se están conociendo durante un acto sexual.
No obligues a nadie pero tampoco dejes que te obliguen, si crees que no estás preparada o preparado para hacerlo, descartarlo y platica con tu pareja, pero si es al revés, trata de entender que no todos tenemos la capacidad de vivir experiencias de este tipo.
El que sea una aventura alocada, no quiere decir que deba ser irresponsable, los condones no pueden faltar, las infecciones de transmisión sexual están a la orden del día, además si hay una mujer participando y queda embarazada, ¡para saber quién es el papá!
Es muy recomendable que a la persona que sea su invitado, sea su conocido, así como saber algunos detalles de su vida personal y evitar meterse con un total desconocido.
¡Cuéntanos en redes sociales si te animarías a hacerlo!
TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ