Se vivió el gran final de En tierras salvajes, ¡fue impresionante!
La telenovela En tierras salvajes protagonizada por Claudia Álvarez y Cristián de la Fuente llegó a su final y se vivió con mucha intensidad, ¡aquí los mejores detalles!
Alejandra (Nerea Camacho) y Uriel (Emmanuel Palomares) lograron escapar de su secuestrador Iker (Jonathan Kuri), sin embargo tuvieron que aventarse desde un precipicio; a consecuencia de un golpe que recibió Alejandra en la cabeza entró en estado de coma, afortunadamente logró despertar momentos antes de ser desconectada.
Para mala suerte de Isabel Montalbán (Claudia Álvarez) también fue raptada por Amador (Salvador Pineda), quien resultó ser jefe de una secta mortal, obligando a Aníbal (Diego Olivera) a asesinarla, pero un grupo armado lo impidió a tiempo.
Desafortunadamente Carlos Molina (Lisardo), aprovechó el momento para crear caos y dispararle a Sergio Otero (Horacio Pancheri) quien murió de una forma muy desdichada acompañado de sus hermanos, Isabel y su padre Arturo Otero (César Évora).
Aníbal pagó con la cárcel por la muerte de Carolina (Ninel Conde), al igual que Amador e Iker Morales, mientras Carlos Molina fue asesinado por los delincuentes a los que les robó la droga.
Amparo (Daniela Romo) aceptó que siempre juzgo mal a Isabel y la buscó para pedirle perdón y convencerla de regresar con Daniel (Cristián de la Fuente).
Por otra parte Alba (Martha Julia) decidió aceptar a su madre (Silvia Manríquez) y rehacer su vida junto a Blas (David Palacio) el padre de su hija.
Finalmente Daniel e Isabel encontraron la paz, ella lo sorprendió con un bebé y lograron ser felices en tierras salvajes por siempre, ¡con una gran boda en el bosque!
TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ
INFORMACIÓN: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ