El conductor viajó a Monterrey para entrevistar en exclusiva a la pareja “más odiada” de México: Karla Luna y Américo Garza y lo tundieron en redes sociales
Desde el jueves de la semana pasada (28 de mayo), el periodista Gustavo Adolfo Infante anunció en su programa de televisión, De primera mano, que viajaba a Monterrey para entrevistar, de manera exclusiva, a los polémicos Américo Garza y Karla Panini, quienes hasta ese momento, no habían dado declaraciones a ningún medio de comunicación.
Ver esta publicación en Instagram
Como era de esperarse, la entrevista que se realizó el viernes 29 de mayo y comenzó a transmitirse en la emisión vespertina de Grupo Imagen desde ayer, 1 de junio, en la que el odiado matrimonio cuenta “su verdad” sobre los hechos ocurridos alrededor de la fallecida Karla Luna, exesposa de Garza y exmejor amiga de Panini, y a quien como todos sabemos, estos le “pusieron los cuernos”, no fue del agrado del público, quienes mostraron su disgusto con el comunicador y le reclamaron haberles “dado foro”.
Ver esta publicación en Instagram
Ante esta ola de ataques en redes sociales, Gustavo trató de justificar su trabajo periodístico, antes de transmitir la primera entrega de dicha charla, que dosificará a lo largo de la semana: “Lo que no acepto es que se critique y se descalifique antes de ver la entrevista. Yo pregunto por qué cuando Javier Alatorre entrevistó al ‘Mochaorejas’, no se le fueron a la yugular; cuando López-Dóriga entrevistó a ‘La Mataviejitas’, por qué no se le fueron encima”, cuestionó el conductor.
Ver esta publicación en Instagram
“O sea, por qué, yo nomás fui a hacer una entrevista. ¿Les creo o no les creo?, se los voy a decir al final del serial que vamos a presentar, porque dentro de una misma historia siempre hay dos versiones”, recalcó el experimentado reportero de espectáculos, quien incluso, ha señalado que tenía desconocimiento sobre la historia. Durante el programa en el que comenzó a transmitirse la “verdad” de Garza y Panini, tanto Infante como sus compañeros de foro, Mónica Noguera y Michelle Ruvalcaba, mencionaron que también han tratado de contactar a la familia Luna para tener ambas versiones, pero que no han tenido éxito.