Gustavo Loza decidió presentar pruebas ante severas acusaciones por parte de Karla Souza
Han pasado más de tres meses desde que Karla Souza, acusó de al productor Gustavo Loza de abuso sexual, pero el incriminado decidió compartir pruebas para demostrar su inocencia.
Durante una entrevista con Javier Poza, el productor leyó tres conversaciones que mantuvo con la actriz entre 2016 y 2017, demostrando que siempre hubo una relación de respeto según las evidencias que presentó.
El 10 de mayo de 2016, Gustavo le envío el siguiente mensaje a Karla: “Traigo una risita nerviosa” y ella respondió: “Yo más”.
Dos días después, el productor le envió un mensaje diciéndole: “No te has ido y ya te extraño”. “Yo más. ¡Qué bonito nuestro camino recorrido, Gus”, respondió la actriz.
Finalmente el 19 de septiembre del 2017, la protagonista de ¿Qué culpa tiene el niño?, se puso en contacto con Gustavo para preguntarle cómo se encontraba, finalizando hasta ahí la conversación.
Hay que destacar que, esto no es prueba de nada, ya que hoy en día las pláticas de WhatsApp son muy sencillas de modificar a nuestro gusto y beneficio, pero Gustavo Loza asegura que no es culpable de la acusación que se le imputa.
TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ