El hermano de la ‘Diva de la Banda’ no ha podido olvidar el momento en que tuvo que reconocer los restos de Jenni
A cuatro años de la muerte de Jenni Rivera, su hermano Gustavo Rivera no supera la impresión que le causó reconocer los restos de la ?Diva de la Banda? esparcidos por un área montañosa de Iturbide, en el estado de Nuevo León.
De acuerdo con el portal de noticias Las Mañanitas Show, el hermano de la cantante dio a conocer que tomó algunas fotografías que permanecen inéditas y que no ha podido borrar de su mente el momento en que tuvo que reconocer los restos de Jenni.
?Son imágenes que nadie ha visto, me han dicho que escriba un libro y hasta ahora no estoy preparado para ello, los preparados son los hijos de Jenni, y quienes me darán el aval?, dijo Gustavo Rivera.
El también cantante relató que él viajaría junto con Jenni en la aeronave que se desplomó el 9 de diciembre de 2012 en la ciudad de Iturbide, pero por azares del destino no pudo acompañar a su familiar en esa ocasión, lo cual salvó su vida.
?Mi hija se casó el día 8, y el día 9 estabamos en Las Vegas, ese día yo trato de guardarlo en mi mente, gracias a ella no viajé, porque Jenni me había pedido que fuera con ella a esa gira?, dijo el intérprete.
Según el portal referido, Lupillo Rivera, también hermano de la fallecida ?Diva de la Banda?, aseguró que su hermano Gustavo no volvió a ser el mismo desde que tuvo que enfrentarse a los restos de Jenni. Aseguró que él necesita ver a un terapeuta para poder superar ese recuerdo.
El 9 de diciembre de 2012, Jenni Rivera falleció luego de que la avioneta en que viajaba se desplomara sobre la ciudad de Iturbide, Nuevo León, transporte que abordó tras dar un concierto en la Arena Monterrey. Junto con ella iban seis personas más que también perdieron la vida.
Según expertos, el avión de Jenni Rivera cayó en picada a 45 grados y 621 millas por hora.
Con información de Las Mañanitas Show.
FOTOS: CLASOS.COM.MX
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.