Verónica y su hijo Cristian Castro acudieron a la inauguración del nuevo centro nocturno “Red Show”
La noche de anoche, Verónica Castro llegó muy bien tomada del brazo de su hijo Cristian para inaugurar el centro nocturno “Red Show”, un lugar dedicado a la bohemia, propiedad de Gualberto Castro a quien también se le festejaron sus 82 años de vida. Al inicio de la apertura de dicho establecimiento, ambas celebridades le cantaron las mañanitas y le dedicaron unas emotivas palabras.
?Es mi maestro inolvidable, su voz es preciosa, es un gran compañero, amigo y ser humano. Lo amo. Que Dios me lo bendiga siempre porque realmente es un ejemplo a seguir y yo le pido a mi hijo que volteé a ver una figura como él,? aseguro la ex conductora.
Ante una multitud de medios de comunicación, la primera actriz habló del famoso reencuentro con Lucía Méndez, luego de que se especuló que habían revivido viejas rencillas. ?En el programa de Paty Chapoy platicamos de eso y sí la invité, no sé si el viernes irá al teatro para ver mi obra “Aplauso”, pero espero que la señora productora Fela Fábregas me avise muy pronto?, agregó.
Y es que al parecer dicha reunión no se ha podido llevar a cabo por logística de los encargados de prensa de Vero y del teatro a quienes jamás se les avisó con anticipación este evento programado de manera informal.
RELACIONADO: LUCÍA MÉNDEZ ASEGURA QUE VERÓNICA CASTRO NUNCA HA SIDO UNA GRAN CANTANTE
Incluso, Cristian apoyó la iniciativa de dicho reencuentro y no sólo eso, también sugirió que ambas deberían de trabajar juntas pues sería un gran acierto para la televisión mexicana tener a dos divas en un mismo proyecto.
En punto de las 11 de la noche, después de develar la placa inaugural y recibir una muñeca de regalo, La Big Vero, sorprendió a todos al salir inesperadamente del establecimiento, visiblemente alterada y nerviosa, por el constante acoso de la gente y algunos medios de comunicación.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.