Cansado de recibir amenazas, Juan José Origel se nos va de las redes sociales, y anuncia su retiro temporal de las mismas
Juan José Origel se nos va de las redes sociales y así lo anunció a través de un video en su cuenta de Instagram, en donde señala que está cansado de recibir amenazas y comentarios negativos en su contra. El famoso periodista de espectáculos, indicó también que dejará de hacer las rifas de cuadros que llevaba a cabo con sus seguidores, y las razones por las que se ausentará de la vida digital. “Pepillo” ha estado envuelto en el escándalo, luego de unas declaraciones que presuntamente dio en su programa y Érika Buenfil se vio afectada. Afortunadamente, ambos hicieron las paces, pero los cibernautas no lo perdonaron. Imperdible: Érika Buenfil lloró en vivo frente a Pepillo Origel “¿Saben qué pasó? Que ya no tengo ganas de hacer rifas de nada, de nada, de nada”, comenzó a decir el conductor de Con permiso. “He recibido tantas muestras de cariño, pero nunca me había pasado conocer a tanta gente que lo que hace es utilizar estos espacios de las redes para maltratar, calumniar a la gente y tirarle tan mala onda”, lamentó.
Ver esta publicación en Instagram
Origel explicó que, respecto al conflicto suscitado con la actriz Érika Buenfil por supuestamente meterse con su hijo, Nicolás, y la demanda que enfrenta con Flor Rubio, ya no habrá más disculpas para nadie. Te interesa: ¡Pepillo Origel se salvo! Revés en tribunales a Flor Rubio “Yo ya no voy a pedir disculpas a nadie ya. Ya no. Ya pedí, ya hice. A una y a otra. Sobre todo, cuando es algo que ni siquiera tuve yo culpa de nada”. “Pero bueno, por tratarse de una señora, dije ya ni modo, si la señora está dolida, yo ofrezco una disculpa y nada me pasa”, afirmó Pepillo Origel. El comunicador señaló que ya no quiere recibir amenazas en su contra o advertencias sobre atentar en contra de la vida de sus queridos perros. “Echarme esos miles de sus seguidores encima, que hasta el día de hoy me siguen diciendo que me van a matar, que van a matar a mis perros. A mí no me asustan, pero que estén tirando tanta mie…, la verdad que sí da tanto coraje”. Puedes leer: Juan José Origel acusa a Erika Buenfil de provocar que lo amenacen de muerte “Por eso, yo creo que voy a dejar un rato de estar con ustedes, yo no uso Instagram, Facebook, YouTube por negocio, es por el cariño de estar con la gente que está conmigo, pero ya me cansé, ya me aburrí, es demasiado”.
Ver esta publicación en Instagram
Juan José platicó algunos planes que tiene y que lo acercarán a su público de otra manera. “Me voy a ir a León, ustedes sigan escribiendo. Voy a estar en León, porque quiero ver unos cuadros que tengo en una bodega”. “Este jueves voy a buscar un cuadro y a hacer un en vivo para entregarlo a mi gente de León”, anunció el originario de dicha ciudad del estado de Guanajuato. No te pierdas: Pepillo Origel rifará la playera de su controversial foto ‘en fachas’ “Se me va a pasar el coraje, se me va a pasar todo esto y al rato voy a estar con ustedes. Al rato estaré contando otras cosas en mi canal de YouTube”, afirmó el comunicador de 72 años. “Yo no quiero los millones de seguidores, quiero poquitos, pero que sea gente linda y buena. Quiero a los que hasta la fecha me han seguido y les tengo mucho respeto y cariño”, finalizó. Relacionadas: Pepillo Origel la llama “ridícula”, Érika Buenfil responde: “me vale m…”
Érika Buenfil saca las uñas en contra de Pepillo Origel