Pero sí admitió que la cantante es muy feliz con el político Manuel Velasco.
Desde hace más de un mes, las especulaciones sobre la inminente boda de Anahí con el próximo gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, están a la orden del día.
De hecho, la propia pareja le echa leña al fuego de los rumores sobre el supuesto enlace, en diciembre próximo, subiendo imágenes de ambos frente a la catedral de Chiapas, estado en el que Velasco fue electo como gobernador, y enviándose románticos mensajes que confirman lo enamorada que está y la posibilidad de que contraiga matrimonio pronto.
FOTOS: Anahí, ¡como todos deseamos verla!
Mientras tanto, ni Anahí ni Manuel han negado o confirmado lo que todos esperan sea la boda del año; sin embargo, la hermana de la actriz y cantante, Marichelo, desmintió que la ex RBD esté en los preparativos para casarse este año o el próximo, y todo se trata de una especulación.
“Pues no, la verdad es que me da risa, porque ya hasta tienen fecha de boda... Y en la familia no sabemos nada”, comentó divertida.
No obstante, aseguró que en estos momentos ve a su hermana muy feliz y para ella y su familia eso es lo más importante, pues respetaran lo que la pareja decida hacer en el futuro.
“Es una decisión que van a tomar cuando la tengan que tomar, y si quieren hacerlo está increíble. Nosotros somos felices viéndolos felices a ellos”, expresó.
Entre los rumores, se comenta que Anahíy Velasco se casarían en diciembre próximo, en una boda civil en la ciudad de México y, días después, en una ceremonia religiosa en la Catedral de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.
Ahora sí que, ¡alguien nos diga si se casará o no! ja. ¿Ustedes qué creen?