¡Vaya confusión!
Federico Figueroa, hermano y manager del cantante Joan Sebastian, desmintió que en uno de los ranchos del cantautor se haya registrado la muerte de un hombre de 29 años, como informó la prensa.
“Es lamentable que algunos medios, se los comento así como los considero mis amigos porque estamos de alguna forma conectados en este rollo, se los comento, es lamentable que no antes de sacar una nota busquen a las partes acusadas o a los señalados y nos comenten que está pasando”, declaró al periódico Excélsior.
“Si estas cámaras y estos micrófonos me los hubieran ofrecido antes de sacar la nota yo le juro que no me hubieran hablado 25 tías mías llorando, pensando que ya habían matado a alguien de la familia”, expresó
Expuso que apenas anoche llegó procedente de Los Ángeles y su hermano Joan se encuentra todavía en Europa con su hijo José Manuel Figueroa y Julián, a quien procreó con la actriz Maribel Guardia.
Insistió que en las caballerizas del intérprete de “Tatuajes” no se cometió ningún crimen.
“Porque yo pasé hace un rato por el rancho y el rancho está abierto, sí hubiera sido en el rancho, yo creo que la procuraduría de Morelos tendría que haber ido a cerrar el rancho, ¿o no?, no pasó eso porque no pasó ahí".
Según la Procuraduría de Morelos, el hombre que fue asesinado de un disparo en la cabeza fue identificado como Carlos Alberto Castañeda Alpizar, de 29 años de edad, el cual fue atacado en las cabellerizas del Rancho Las Palmas de Puente de Ixtla, el cual no es propiedad de Joan Sebastian.
¡TVyNovelas está en Twitter, Facebook y Google+!