Los Héroes del Norte como los querías ver

Los Héroes del Norte como los querías ver

Primero Oaxaca y, en abril, el DF

Si los viste en los Premios TVyNovelas, donde Los Héroes del Norte se la pasaron de lo lindo, y eres fan de la serie, prepárate, porque estos chicos acaban de anunciar que realizarán una serie de presentaciones, con un show musical que promete ser distinto a lo que has visto en televisión:

“Estamos cumpliendo un sueño. No era nada más una serie de televisión, sino era todo un concepto que se desdoblaba en un musical”, indicó Gustavo Loza en la presentación de este concepto, realizada en la ciudad de México, en la que, por cierto, nos mostraron algo de lo que presentarán con las rolas ‘Bazar’, que cantaba Flans, y ‘La Mentirosa’.

Su show, que tentativamente se llama ‘World Tour 2012', se presentará primero en Oaxaca, para en abril llegar a la capital de la república.

Loza también informó que ya están en el proceso de grabación de la segunda temporada de la serie, el cual iniciará inicia el 26 de este mes: “Arranca nuestro tour en cuanto a la grabación a partir del 26 y con algunos personajes nuevos. El que ya está definido es Omar Chaparro, que viene a hacer un personaje llamado Roger de los Santos”, expresó.

Así es que, pendiente, mi querido lector, porque Los Héroes del Norte amenazan ir a divertirte a tu ciudad.

Video

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El esposo de Ángela Aguilar no contaba con que lo estaban grabando, pero, ¿será verdad?
Mario Moreno Ivanova dio la cara ante la historia que se viralizó en redes sociales sobre su abuelo.
La influencer reconoció que muchos haters se burlan de sus senos caídos por la lactancia y eso la deprime