Francisco Tapia, hijo de Merle Uribe, detalló cómo sucedieron los hechos en donde fue apuñalado en las piernas
Tras el ataque que sufrió Francisco Tapia Uribe, hijo de Merle Uribe, en donde fue apuñalado en tres ocasiones en las piernas, el joven habló de lo ocurrido afuera de su casa.
?Estaba mandando un WhatsApp, acababa de hacer una recarga, pasa un chavo, sentí su presencia, me quiso arrebatar el celular y yo dije: ?¿a dónde vas???, comentó el joven en una entrevista con el programa Hoy.
Asimismo él creyó que todo había quedado ahí, pero en la esquina se la calle se volvió a topar con el ladrón.
?Volteo y ya no lo veo, entonces dije no hay bronca, y cuando llego a la esquina me aparece como a 3 metros, pero venía corriendo con el chuchillo en la mano, entonces yo me espanto y corro, me tropiezo y así pum (me entierra el arma) y me dice: ?no que no?, me quita el teléfono y pum (me da otro navajazo) y otro más?.
Por otro lado, el hijo de la vedette comentó que le fue imposible pedir ayuda debido a que todo ocurrió en la madrugada.
?Estaba yo en un charco de sangre, estaba muy mareado (cuando me subieron a la ambulancia), me estaban poniendo el oxígeno, me pusieron la sonda, llegue al hospital y me desmayé, y ya desperté operado?, dijo.
Por último, aunque el hijo de Merle Uribe estuvo preso aseguró que no tiene enemigos y que este hecho nada tiene que ver con su pasado.
TEXTO: ERICKA REYES