Conoce los detalles que los chicos aman cuando tu te encargas de dar placer y te volverás especialista en el sexo oral
Muchas veces los hombres sienten vergüenza o timidez para pedirle a su pareja lo que los vuelve locos cuando les hacen el sexo oral, pero no debería ser así pues es una de las técnicas que causan mayor excitación, garantizando que el hombre alcance un orgasmo o una erección muy potente.
Toma en cuenta que el glande y los testículos son generadores de placer, pero no son la única parte sensible, explora a tu hombre y descubre que parte es la que más lo vuelve loco.
Utiliza elementos que le pongan creatividad al asunto, puedes utilizar un hielo o tal vez alguna crema batida dulce que puedas saborear a la hora de la acción, seguramente lo vas a derretir, recuerda que entre más fluidos hayan ¡mejor!.
Evita lamer porque aunque es placentero a muchos hombres no les gusta, lo que más genera placer es cuando ?succionas?, también puedes dar ligeras mordidas, cuidando siempre no lastimarlo porque es una parte muy sensible.
Por último puede intentar cosas nuevas que a lo mejor por miedo o pena no hacían antes, pueden intentar realizar aquella posición en la cual ambos hacen sexo oral, ¿la recuerdas?, ¡ponla en practica!
TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ
INFORMACIÓN: TELEVISA ESPECTÁCULOS