Horacio Pancheri ya no protagonizará telenovela con Ariadne Díaz

Horacio Pancheri ya no protagonizará telenovela con Ariadne Díaz

El actor argentino Horacio Pancheri informó a través de su cuenta de Twitter que no formará parte de la telenovela ?La doble vida de Estela Carrillo?

Luego de que se dijera que Horacio Pancheri compartiría protagónico con Ariadne Díaz en la telenovela La doble vida de Estela Carrillo, producida por Rosy Ocampo, el actor informó que no será así.

A través de su cuenta de Twitter en donde suma poco más de 68 mil seguidores, Horacio Pancheri expuso:

?Por decisiones de la empresa y la producción ya no estaré en la novela La doble vida de Estela Carrillo... gracias a todos?.

RELACIONADO: ¿HORACIO PANCHERI Y DANILO CARRERA DISPUTARÁN EL AMOR DE ARIADNE DÍAZ?

Al respecto, Rosy Ocampo en entrevista aseguró que aún se encuentra realizando casting para elegir al actor que cubra con los requisitos, ya que es una historia original que habla de la música regional mexicana.

Ante esto y un proyecto que realiza, Horacio Pancheri decidió cambiar de look y compartir el proceso a través de Instagram, en donde presumió que ahora luce completamente rapado.

FOTOS: HORACIO PANCHERI Y PAULINA GOTO ¡SE PELEAN EN PLENA CALLE!

?Mi brother me cortó el pelo y mi mujer fue testigo?, escribió Horacio Pancheri.


Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La producción del programa matutino se enteró al mismo tiempo.
El famoso reality reveló quiénes serán los aventureros de esta prueba letal
El actor de cine reaccionó a una publicación sobre la escritora de “Harry Potter”
Se casaron en Chiapas. En pleno 2025 tienen dos hijos y siguen firmes.