Inés Gómez Mont presume su talento para jugar futbol

Inés Gómez Mont denuncia asaltos mientras reparten despensas

Inés Gómez Mont dejó claro que es bastante buena para jugar futbol con sus hijos

Si alguien sabe divertirse con sus hijos es Inés Gómez Mont, quien tiene que hacer de todo para ver felices a sus retoños, con quienes comparte el gusto por el futbol.

A través de su cuenta de Instagram la guapa conductora compartió un par de fotos y videos en donde dejó ver lo mucho que disfrutó su tarde cascarita junto a sus triates Bruno, Diego y Javi.

En la primera imagen se ve a la ojiazul posar con los niños, a quienes llamó ?Mi equipo de futbol?.


También publicó un video donde presumió su buen toque de balón. ?Qué tal juego futbol???? Jajajajjaja acabe con los chamacos jajajajjaja?, escribió.

Por último, colgó una imagen de una de las jugadas de la cascarita en donde aparece uno de los pequeñitos.

?Aunque no lo crean soy buena para el fut jajajaja (hasta gandalla) jajajja mi maestro es @mayvmap?, detalló Inés Gómez Mont.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: INSTAGRAM

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El “Diamante Negro” es el asesor jurídico de Andrés y Leonardo García, quienes buscan defender los derechos de su madre, Sandra Vale
Durante la presentación de su nueva película, el actor y director abrió su corazón
Con una letra que parece tener la intención de llevar un mensaje específico, la esposa de Christian Nodal, presenta la primera canción de su nuevo álbum
Hace 30 años, el astro boricua aceptó el reto de representar la pasión de Cristo, como lo hacen en Semana Santa.