Papá a toda Madre llegó a su final y aquí te contamos que fue lo mejor
Reneé (Maite Perroni) y Mauricio (Sebastián Rulli) finalmente pudieron entregarse por completo a su amor, aunque la protagonista tuvo que salir del país para estudiar una maestría a Estados Unidos, pero, ¡regresó el día del cumpleaños de su amado para sorprenderlo y contarle que estaba embarazada!
Por su parte Anyfer (Regina Graniewicz) fue víctima de un incendio provocado por su padre biológico, Fabián (Mark Tacher), afortunadamente Mauricio puedo rescatarla y salvarle la vida, pero en el siniestro el villano murió al darse cuenta de sus errores, sacrificándose por la pequeña, quien regresó a vivir con su mamá María (Bárbara López) a Chiapas.
Por su parte Rafael (Andrés Zuno) y Rodrigo (Raúl Coronado) lograron adoptar a un niño y una niña, apoyados por todos sus vecinos en la privada.
Jorge (Sergio Mur) entendió la importancia de la tolerancia en la familia y logró ser feliz
con Chiquinquirá Braun (Verónica Montes) y sus hijos: Baldo (Yankel Stevan),
Valentina (Karyme Hernández), Sammy (Marcelo Barcelo) y Liliana (Fernanda Urdapilleta) quien tuvo su bebé con Pablo (Cruz Rendez), pero ahora tendrá que aceptar que su padre al que tanto buscó se ha convertido en una mujer transexual.
Barrientos (Raúl Araiza) y Verónica (Verónica Jaspeado), lograron seguir adelante con su bella familia, así como lo hicieron Nerón (Juan Carlos Barreto) y Flor Ivonne (Michelle González).
TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ