Regresa a la pantalla chica la nueva versión de esta exitosa historia que hace más de 20 años protagonizó Victoria Ruffo y que ahora interpretará Claudia Álvarez
Con gran entusiasmo, el productor Ignacio Sada, dio el pizarrazo oficial de su nueva telenovela Simplemente María, acompañado de sus protagonistas: Claudia Álvarez y José Ron, de los primeros actores: Ana Martin y Humberto Elizondo, y de otros actores que también formarán parte del elenco, como Arleth Terán y Beatriz Moreno.
El inicio de las grabaciones de esta historia, que entre 1989 y 1990 protagonizaron Victoria Ruffo, Manuel Saval y Jaime Garza, se realizó en una hermosa hacienda ubicada al sur de la ciudad, en la periferia. Cabe destacar que el gran ausente fue el actor Ferdinando Valencia, quien no pudo estar presente debido a que se encontraba de viaje.
En entrevista, Claudia Álvarez expresó que estaba feliz por la oportunidad de realizar su primer protagónico en Televisa y que se estaba preparando física y actoralmente para enfrentar este reto. ?He trabajo mucho en la forma de hablar, de caminar y de todo, físicamente también hemos ido construyendo el personaje, pues me he dejado crecer la ceja, me he bronceado para obscurecer un poco mi piel y bueno, qué les digo de las extensiones??
Por su parte, José Ron, adelantó que tendrá candentes escenas con Claudia, quien es una ?gran amiga y buena compañera?. También señaló que no le causa conflicto que lo relacionen sentimentalmente con la actriz, pues, dijo, ya está acostumbrado a este tipo de situaciones. De hecho, ?ya terminó la telenovela Muchacha italiana viene a casarse y siguen diciendo que tengo algo que ver con Livia, quien es una gran amiga?. El actor aseguró que está soltero y feliz, y aunque desea formar un hogar, ?si no se ha dado es porque todavía no es momento?, concluyó.
El melodrama se estrenará 9 de noviembre, a las 16:15 horas, por el Canal de las Estrellas.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.