Irina Baeva está empezando el año con el pie derecho, llena de amor al lado de su pareja Gabriel Soto y de ambiciosos proyectos profesionales, como es el caso de la serie El Último Dragón, donde dará vida a la villana de la historia.
“Es una mujer enamorada […] Es muy divertido ser mala. Es muy divertido porque te tocan situaciones que a lo mejor en la vida nunca te tocarían”, dijo en entrevista para el programa Hoy sobre su personaje.
Cuestionada por las candentes escenas que tendrá con el protagonista Sebastián Rulli, Irina Baeva dijo: “las hacemos con mucho profesionalismo, se cuidan mucho, tanto por parte de los actores como por parte del equipo, el director, las cámaras y todo”.
MÁS ENAMORADA QUE NUNCA
Asimismo, se le preguntó por su relación con Gabriel Soto, a lo que Baeva declaró: “Yo estoy muy feliz muy contenta. Disfrutando mucho las cosas que realmente la vida le ofrece a uno”.
Con sus palabras dejó en claro que aunque la relación va viento en popa, no quiere dar más detalles sobre ella, aunque su ahora novio sea más asiduo a hablar de ello.
[embed
[/embed]