Irina Baeva feliz de ser la ‘villana’ de la historia

Irina Baeva feliz de ser la 'villana' de la historia

Irina Baeva está empezando el año con el pie derecho, llena de amor al lado de su pareja Gabriel Soto y de ambiciosos proyectos profesionales, como es el caso de la serie El Último Dragón, donde dará vida a la villana de la historia.

“Es una mujer enamorada […] Es muy divertido ser mala. Es muy divertido porque te tocan situaciones que a lo mejor en la vida nunca te tocarían”, dijo en entrevista para el programa Hoy sobre su personaje.

Cuestionada por las candentes escenas que tendrá con el protagonista Sebastián Rulli, Irina Baeva dijo: “las hacemos con mucho profesionalismo, se cuidan mucho, tanto por parte de los actores como por parte del equipo, el director, las cámaras y todo”.

Irina Baeva feliz de ser la 'villana' de la historia

INSTAGRAM

MÁS ENAMORADA QUE NUNCA

Asimismo, se le preguntó por su relación con Gabriel Soto, a lo que Baeva declaró: “Yo estoy muy feliz muy contenta. Disfrutando mucho las cosas que realmente la vida le ofrece a uno”.

Con sus palabras dejó en claro que aunque la relación va viento en popa, no quiere dar más detalles sobre ella, aunque su ahora novio sea más asiduo a hablar de ello.

[embed

[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz de origen ruso aprendió español por las telenovelas mexicanas.
Carlos Monsiváis le recomendó al periodista ir a verla a “Casa Paquita” en la Guerrero.
Es la primera conductora trans en Univisión para Estados Unidos, país donde Donald Trump no reconoce a la comunidad trans.
Trabajaron juntas en una escena de “María Mercedes”.
En exclusiva, el productor recuerda cómo fue trabajar con la fallecida cantante en 2003.
Se unen las dinastías y queridos cantantes del regional mexicano en estos temas de entrada y salida.
Sin pleitos ni escándalos, ya se encendieron las alertas.
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video