¡Isabel Pantoja sí irá a la cárcel!

¡Isabel Pantoja sí irá a la cárcel!

En 10 días tiene que entregarse a las autoridades.

Al parecer, Isabel Pantoja ha agotado todos los recursos legales para evitar ir a la cárcel.

Y es que un juez rechazó un recurso presentado por sus abogados para la suspención de su sentencia de dos años, tras ser encontrada culpable por lavado de dinero.

El tribunal indicó que la cantante española tiene 10 días para que se entregue y pague la multa interpuesta de más de dos millones de dólares.

Una fuente allegada a la intérprete indicó que un grupo editorial le ha ofrecido una cantidad similar para sus memorias, por lo que con ese dinero podría pagar al menos su deuda. También se rumoró que ya puso a la ventas varias de sus residenciasd en España.

Hasta el momento, la artista no ha comentado nada al respecto.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Después de que se especulara sobre una pelea entre ellos por el bautizo de la pequeña Tessa, el hijo de Eugenio Derbez apuntó contra su madrastra con un movimiento totalmente inesperado
La actriz respondió a los dichos de su novio luego de asegurar que ya quiere asentar raíces y dar un nuevo paso en su vida personal y sentimental.
La conductora de “Netas Divinas” habló por primera vez de las complicaciones médicas por las que aparentemente estuvo atravesando y la pusieron a prueba
La conductora manifestó su descontento por la manera en que la hija de Pepe Aguilar se ha conducido tras los escándalos sobre su matrimonio con una severa crítica