El cantante no conoce a su bebé.
Ivonne Montero compartió que vivió momentos difíciles porque su hija Antonella, de casi 9 meses de nacida, fue hospitalizada.
La actriz habló ante varios medios de comunicación sobre su experiencia:
“Fueron momentos muy complicados para mí, pero Antonella se recuperó rapidísimo. La tengo en casa otra vez feliz”.
“Le mandaron medicamento para que su corazón bombee más fuerte, para fortalecer una zona de su corazón”, explicó Ivonne, quien comentó que la nena estuvo más de una semana hospitalizada.
A FALTA DE PADRE...
Montero también dijo que cuando ella sale a trabajar, la bebé se queda con su nana y con el chofer, quienes están al pendiente de ella.
En cuanto al padre de la niña, el cantante Fabio Melanitto, comentó que nunca ha tenido contacto con su hija, pero como se enteró por los medios de su enfermedad, le habló por teléfono.
“Se acercó y le pedí que se mantuviera lejos en esos momentos, porque el entorno de Antonella debía estar tranquilo y le dije que yo le iba a estar informando”.
“Yo quisiera que estuviera, pero al mismo tiempo no. A él le hace falta conocer a la bebé; no puedo creer que no me haya escrito para conocer a su hija, no la ama, no la quiere, no le interesa”, afirmó la actriz.
En cuanto a exigirle pensión alimenticia, Ivonne descartó la idea, “a menos que tuviera un infortunio en mi trabajo, pero creo que no, soy mucha mamá, le echo muchas ganas”.