¿Estará en los Juegos Olímpicos de Londres?
Pues resulta que nuestra querida Jacqueline Bracamontes se remonta una vez más a sus inicios como reportera de deportes, pero ahora en la película ‘El entrenador’, la cual se filma en escenarios de Cancún, Quintana Roo.
“Estoy contenta, con un ambiente muy lindo como es el del futbol. Nací con un balón al lado, gracias al trabajo de mi padre (Jesús Bracamontes), primero como entrenador y ahora como comentarista.
“Desde que leí el guión pensé que había sido escrito para mí, porque en su momento fui reportera de Televisa Deportes y es como si estuviera haciendo un personaje que ya había vivido”, dijo la actriz en entrevista.
La ex reina de belleza admitió que se le había olvidado cómo tomar el micrófono y planear las entrevistas con los jugadores, pero su trabajo en este largometraje dirigido por Walter Doehner, le permitió recordar esta experiencia.
“Mi debut fue en el Mundial de Corea, estuve con Adela Micha, y fue un trabajo superlindo que me gusta recordar. Mi papá se encuentra en Miami (como comentarista de Univisión) y no ha tenido tiempo de andar por aquí, incluso me hubiera gustado que participara en alguna escena”, abundó.
Bracamontes reveló que interpretar este personaje le exige menos nerviosismo que cuando lo hacía en la vida real.
“Ya que aquí es acción y si me equivoco se repite. En cambio, cuando tenía que hacer mis enlaces en vivo, era como salieran, aquí hay menos adrenalina”.
Con respecto a si participará en los próximos Juegos Olímpicos en Londres, Inglaterra, dijo que le preguntaron si quería estar, pero no le han vuelto a comentar. Por lo pronto estará conduciendo por televisión la visita del Papa Benedicto XVI a México.