¡Jaime Camil feliz por rating de telenovela!

¡Jaime Camil feliz por rating de telenovela!

También comenta sobre faceta como papá

La telenovela Por ella soy Eva, ha tenido un excelente recibimiento por parte del público, tanto así que algunas veces se coloca por encima de otras producciones.

Su protagonista, Jaime Camil, aseguró que cuando la novela comienza (un nuevo capítulo) lo hace con 18 puntos de rating, y que en los minutos finales alcanza los 30, puntaje que la ha llevado a colocarse varios días en primer lugar.

En su episodio de estreno, Por ella soy Eva logró 29 puntos, “cosa que es muy exitosa, gracias a Dios. Desde el 2007 no empezaba una novela en Televisa, en ese horario, con ese rating”, señaló Camil.

FOTOS: Jaime Camil se pone tacones y se transforma en Eva

Además, aseguró que en cuanto a la imagen de la telenovela, la aceptación de los personajes, y en todo, tienen luz verde.

“La novela va muy bien gracias a Dios. Más allá de un punto de rating, o de estar en primero, en segundo o en tercer lugar, lo importante es cómo se comporta la telenovela y lo que te dice la gente en la calle es la mejor prueba de que la novela está gustando”, dijo.

Resultó ser un buen ‘papacito’

A pesar de que el cantante anda muy ocupado con varios proyectos, trata de no descuidar su faceta como papá, sobre lo cual menciona: “Haces todo por los hijos. Cuando tienes uno, entiendes por qué estamos en el universo: estamos aquí para cuidar a nuestros hijos”.

Jaime también comentó que toma en cuenta los tips que su esposa, Heidi Balvanera, le ha para mejorar su personaje de Eva, como caminar con tacones o cerrar las piernas al sentarse.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz hizo impactantes revelaciones hace unos días, cuando declaró que un compañero la agredió en plena grabación
La famosa “Bichota” ha compartido algunos momentos de sus vacaciones en Jamaica
Surge luego de la polémica por cobrar $300 a cambio de un video-saludo
La creadora de contenido para adultos salió en defensa de la influencer, quien se encuentra en el centro de la polémica