El actor Jamie Bell, a quien conocimos como Billy Elliot, compartió que fue abandonado antes de nacer
Poco es lo que sabemos del actor Jamie Bell, a quien hace años conocimos por su personaje de Billy Elliot, pero esta misma semana dio una emotiva entrevista en donde confesó que fue abandonado por su padre antes de nacer, situación que lo ha hecho enfrentar la paternidad con mucho amor.
?Estoy haciendo esto (ser padre de un niño de 4 años) porque nadie nunca me dio esa experiencia. No se trata de amar desde un lugar de ira porque eso es potencialmente devastador?, dijo a ES Magazine.
De igual forma, el ahora esposo de Kate Mara, cuya familia también estuvo desintegrada, reflexionó sobre la importancia de tener conexiones personales al ser hijos de hombres que decidieron dejar el hogar para hacer sus vidas por otro lado.
?Como niños de padres divorciados comprendimos muy rápidamente la importancia de mantener una buena relación. Creo que también es algo generacional, aprendimos de nuestros mayores que es mejor si tienes que compartir un espacio con alguien, para poder mirarte a los ojos?, reveló.
Jamie Bell finalmente señaló que tener un bebé no es tarea fácil, pero que es un sacrificio que vale la pena.?Es muy estrenaste. Requiere mucha atención. Tienes que sacrificar tu vida y algunas personas no quieren hacer eso. No es particularmente noble, pero pude comprobar que lo más fácil es quitarte de en medio?.
TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.
INFORMACIÓN: EL UNIVERSAL.