Un periodista ha confirmado que la guapa Jennifer Aniston lamentablemente perdió dos bebé de Brad Pitt
La biografía de Jennifer Aniston que recientemente ha publicado el periodista canadiense Ian Halperin, confirma que durante el matrimonio de la diva con Brad Pitt perdieron dos bebes, y que incluso cuando se casaron ella ya esperaba a su primer hijo, situación por la que ahora no desea hablar al respecto.
Luego de las especulaciones de maternidad, la actriz de Friends decidió poner punto final a los chismes hace unas semanas, y compartió que demandaría a cualquier persona que escribiera sobre su vida, por lo que este escritor estaría recibiendo a los abogados de la intérprete en los próximos meses.
Pero esta no es la primera vez que Halperin hace un escándalo así, en 2009, una persona llamada ?Toni?, muy cercana a Angelina Jolie, le dijo que Brad habría dejado a Aniston luego de que pensara que era ¡lesbiana!
?Él comenzó a especular que ella era gay, aunque nunca la cachó con otra mujer. Estuvo frustrado por mucho tiempo hasta que conoció a Angelina, que es insaciable en la cama, y el resto es historia?, supuestamente le compartió esta mujer, quien también indicó que Jenn estaba lista para tener hijos con el protagonista de Guerra Mundial Z.
Por otro lado, esta semana una joven hizo llorar a Jennifer en una entrevista, y es que durante una rueda de prensa en el Festival de Cine de Giffoni, en Italia, le cuestionó sobre si alguna vez se había despertado con una crisis de identidad.
“Todos somos seres humanos, ya seamos camareros, panaderos, estudiantes o lo que sea; al final del día a veces sientes que no das más de ti y que no puedes seguir adelante. O que estás soportando demasiado. O dices: ‘Mi corazón no puede con esto’ o ‘es demasiado doloroso’. O te preguntas: '¿Soy lo suficientemente bueno? ¿Sobreviviré?’. Y simplemente tienes que tratar de superarlo de alguna forma milagrosa. Y entonces vas y dices: ‘No puedo’, pero sí que puedes”, le aseguró.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.