Por la demanda que enfrenta Jim Carrey, han filtrado sus exámenes médicos y aseguran que tiene herpes y clamidia
Jim Carrey está enfrentando una demanda por la muerte de su ex novia Cathriona White, que se suicidara en septiembre de 2015, y es que según su familia el intérprete la contagió de varias enfermedades de transmisión sexual (herpes y clamidia), lo que la llevaría a la depresión y luego a la muerte.
En exclusiva, el Daily Mail ha revelado que tuvo acceso a los exámenes médicos de Carrey, en los cuales se demuestra que sí padece de herpes y clamidia, situación que pone en riesgo su futuro en la corte.
La situación que plantea la familia de la fallecida es que, luego de mandarle varios mensajes de texto donde le compartía que se había enfermado, Carrey terminó la relación de forma muy grosera, lo que llevó a Cathriona a sumirse en una tristeza muy profunda que la haría quitarse la vida.
?Este es un último intento (de la familia) para crear una diversión que (evite) que veamos sus demandas sin mérito?, expresó Martin Singer, litigante del artista, aclarando que ?entienden? que luego de la muerte de una hija es normal que su madre ?busque a un culpable?.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.