Emme y Max nacieron el 22 de febrero de 2008, llegando a complementar la felicidad que entonces irradiaban como matrimonio Jennifer Lopez y Marc Anthony. A doce años de distancia de este feliz momento, la pareja hoy divorciada, mantiene una excelente relación basada en el amor por sus hijos.
La ‘Reina del Bronx’ no dejó pasar esta importante fecha para ella, y quiso compartir su gran amor por los ahora adolescentes con una fotografía más que conmovedora.
En ella, Max y Emme recién nacidos, dormiditos en su cuna, reciben la más tierna mirada de su madre, mientras tiene colocada amorosamente su mano en el pecho de ambos.
“Sé que ya tienen 12 años, pero siempre serán mis bebés. Feliz cumpleaños a mis hermosos ‘cocos’”, escribió la sensual neoyorkina junto a la imagen.
Ver esta publicación en Instagram
Como era de esperarse, sus millones de seguidores no dejaron de comentar con cariñosos mensajes la postal de JLo, la cual cuenta al momento, con más de cuatro millones y medio de ‘me gusta’.
Los intérpretes de ‘No me ames’ estuvieron casados del 2004 al 2014, y durante esos años, fueron una de las parejas favoritas del medio artístico, además de cosechar varios éxitos tanto en negocios, como musicales y hasta en cine.
Ver esta publicación en Instagram
My heart can’t take it... ?♥️?? ?? #coconuts #familia #dinnertableserenade #música
Actualmente, y a seis años del divorcio, la protagonista de ‘Experta en bodas’ y el cantante de ‘Vivir mi vida’, han demostrado mantenerse muy unidos y en comunicación por sus mellizos, y así lo publican de manera habitual en sus redes sociales. Incluso, se ha visto que ambos asisten a eventos escolares de los niños, acompañados por Alex Rodriguez, el prometido de ella.