El cantante Joan Sebastian padeció los dolores del cáncer usando morfina y marihuana
El recuerdo de Joan Sebastian sigue vivo, y la preocupación del público por su salud está vigente, aunque lo perdiéramos hace un año. Por esta razón su hijo Julián Figueroa decidió romper el silencio con respecto al uso de medicinas muy poderosas y hasta marihuana, aclarando que fue únicamente por un tema de salud.
?Mi papá no fumaba marihuana, nunca la fumó. Tuvo muchos dolores y en las últimas dos semanas de su vida, luego de meterle morfina y morfina y los dolores no se le quitaban, ya no le podían dar más, era una cosa de salud, entonces se tuvo que buscar el recurso de la marihuana?, explicó el joven a un portal de Internet.
Aunque no hemos confirmado si esta información es correcta, durante la conferencia de prensa de ?Por Siempre Joan Sebastian? que se realizó esta misma semana, los reporteros preguntaron a José Manuel si él en algún punto vio al Rey del Jaripeo hacer algo así.
?Mi padre tenía una licencia para portar marihuana pero siempre se rehusó y rechazó a la gente que caía en esos recursos, pero si mi padre lo hizo lo respeto, su dolor era grande, sus huesos se quebraban, ya no tenía calidad de vida los últimos días?, compartió.
Entérate de más en TVyNovelas
Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.