Es un ejemplo de lucha para la gente que padece cáncer.
Federico Figueroa, hermano menor del cantante Joan Sebastian, declaró que la primera ocasión que acudió con la doctora especialista y luego de una revisión le hizo saber que le quedaba un año de vida.
Por ello Federico subraya: “Joan Sebastian es un ejemplo de lucha para la gente que padece cáncer, es el vivo ejemplo de que sí se puede luchar contra esta enfermedad, que se batalla, que se sufre, pero que sí se puede”.
Luego de que desde el pasado sábado 4 de abril se encuentra hospitalizado en la ciudad de Puebla, trascendió que Sebastian recibe un tratamiento alternativo para tratar el cáncer de huesos que lo aqueja.
El diario El Universal entrevistó a Federico, quien reveló: “La primera vez que la doctora especialista lo checó y le confirmó que tenía cáncer le dijo que le quedaba un año de vida, pero que si seguía todas las recomendaciones al pie de la letra podría vivir hasta cinco años más? suman ya 16 de la lucha contra el cáncer”.
Y añadió: “Estamos conscientes de su enfermedad, pero hay mejoría, y cuando vemos que un familiar enfermo mejora su salud pues todos nos alegramos”.
También dio más detalles del momento en el que fue internado. “Llegó el sábado, ante la insistencia de la familia, porque a él no le gustan los hospitales. El primer día estuvo en terapia intensiva porque se le practicaron varios estudios a su ingreso, y me parece que ese es el protocolo que se sigue, pero ya no está en terapia intensiva”.
Y finalizó asegurando que Joan se recupera. “No tenemos nada que ocultar, y todos estamos muy contentos por la mejoría en la salud de mi hermano y sólo hay que esperar a que salga”.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.