La altura de la Ciudad, no haber desayunado y el calor fueron las causas.
El cantautor José Manuel Figueroa aseguró que su padre, Joan Sebastian, se encuentra recuperándose de una variación de presión que sufrió en medio del concierto que ofrecía en la Plaza de Torros México.
De acuerdo a una entrevista telefónica, Figueroa comentó que Joan no requirió hospitalización. ?Es normal lo que le pasó, la altura de la Ciudad de México, el no haber desayunado bien y el intenso calor, le provocaron que tuviera una variación de presión y un leve mareo, pero él está en buenas condiciones y se fue a Cuernavaca a descansar a la casa?.
Además, destacó que su padre es muy fuerte y que con el cariño de su familia, sus seguidores y médicos, saldrá adelante. ?Yo lo vi muy bien y nos veremos pronto, una vez que termine yo con algunas fechas de este fin de semana, así que les digo que no es nada de qué alarmarse?.
Sobre el cómo quedará con los empresarios que organizaron el concierto, apuntó: ?No sé cómo vaya a quedar con los empresarios que lo llevaron, eso es un tema que no me importa en este momento, pero más adelante se les informara.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.