Mira el video.
Joan Sebastian brindó una gran presentación durante su concierto de despedida ?Última maroma? en la Plaza de Toros Nuevo Progreso de Guadalajara, donde afirmó ser el sobreviviente más longevo del cáncer de hueso, sin embargo, dio un gran susto a sus seguidores, quienes presenciaron como el intérprete cayó de un caballo durante el evento.
?Así nos bajamos. Gracias Jalisco? fueron las palabras que de Joan al levantarse después de que uno de sus caballos lo tiró en el ruedo de la Plaza. Los más de 18 mil asistentes rindieron un inmenso aplauso cuando El Rey del Jaripeo mostró su fortaleza y siguió cantando ?Tatuajes?.
?Estamos tan flacos que cualquier aire nos tumba, Guadalajara, estoy maravillado de estar con ustedes esta noche, gracias por estar aquí, estamos cumpliendo con las indicaciones de la vida y nos indica que hay que dejar los cuacos a un lado, pero quiero que sepan que más allá de los kilos que traemos de menos, traigo el corazón grande?, afirmó el originario de Juliantla.
Tras cambiar de caballo por siete ocasiones y ofrecer hora y media de recital, Joan Sebastian se despidió de los tapatíos, en este adiós de los jaripeos del cantautor.
Hace algunos días su hijo Julián Figueroa afirmó que Joan estuvo en tratamiento, pero que ahora no sabía cómo continuaba: ?No sé si en este momento siga en tratamiento, sé que hace algunas semanas tomó quimioterapia pero está muy fuerte, respondió muy bien al tratamiento. Obviamente tengo miedo, me da tristeza pero él es un hombre muy fuerte?.
Únete a nuestras comunidades en redes sociales: Twitter, Facebook y Google.