Jorge Enrique Abello, mundialmente conocido por su papel de “Don Armando” en ‘Yo soy Betty, La Fea’, lleva una vida personal bastante diferente a la de su personaje en la telenovela colombiana. Mientras que en la pantalla interpretaba a un hombre mujeriego y desleal con su novia, en la vida real Jorge tiene un matrimonio estable.
El actor, de 55 años, se casó con la modelo y arquitecta de 32, María Isabel Gutiérrez. Aunque la pareja enfrentó cierta polémica debido a la diferencia de edad de 23 años, juntos han formado una familia y han superado los obstáculos que se han presentado en sus siete años de matrimonio.
Antes de que los caminos de Jorge y María se cruzaran, el actor estuvo casado con la periodista Marcela Salazar durante ocho años. En ese tiempo, nació su primera hija, pero la pareja decidió separarse en 2006. Seis años después, el bogotano conoció a la joven modelo en una librería y desde entonces, ella se convirtió en su gran amor.
Junto a su hoy esposa, Abello tiene dos hijos, y a la par de su rol como padre de familia, el famoso “Don Armando” no ha parado de trabajar como actor e incluso tiene su propio show en YouTube llamado ‘Night Night con Jorge Enrique Abello’.
Jorge Enrique Abello confirma secuela de ‘Yo soy Betty, La Fea’
Recientemente, Jorge Enrique Abello utilizó sus redes sociales para compartir la gran emoción que siente por volver a las pantallas en compañía de su colega Ana María Osorio.
“Estamos de regreso para todos ustedes, 20 años después”, escribió el intérprete al pie de una publicación de Amazon Prime junto a emojis de corazones.
Además, en entrevista con W Radio, Abello contó que la construcción de esta serie se lleva trabajando desde hace un año: “Llevamos un año trabajando en esto, calladitos, en silencio, con gente muy buena, con un grupo de libretistas y de creativos espectacular”, indicó.
“Durante mucho tiempo, desde hace un año, nos hemos estado preparando para estructurar una historia posible hoy en día de ‘Yo soy Betty, La Fea’ y a medida que fue avanzando el proceso, el miedo fue desapareciendo”, aseguró el actor.