En ‘Lo que la vida me robó' ya explotó la pasión entre Angelique y Luis Roberto Guzmán.
Angelique Boyer afirma que su novio, el productor José Alberto Castro prefiere no observar las escenas pasionales que tiene con el actor Luis Roberto Guzmán en la telenovela ‘Lo que la vida me robó'.
?Obviamente no. Él me aconseja día a día en mi trabajo como mi pareja que es, pero realmente no se mete mucho en mi trabajo”, señaló la actriz a los micrófonos de ‘Hoy’.
Aunque las escenas son muy candentes, asegura que Guzmán es muy profesional en su trabajo.
?Es una gran caballero, gran compañero y me cuidó todo lo que pudo, también confiando en mis directores que iban a saber tomar lo correcto. A la hora de edición y a la hora de pasarlo en la tele pues hay cosas que se alcanzan a ver fuertes, pero son escenas que se hacen tranquilamente y con paciencia, para no estar incómodos”, dijo.
Boyer considera que los besos y caricias fueron muy pronto, ya que apenas hace unos días se estrenó la novela que produce Angelli Nesma.
“A mí también me pareció como súper pronto, pero bueno es también para dejar claro, que el gran amor de su vida es José Luis (Luis Roberto Guzmán) y en ese momento de su vida no existe otro hombre más que él para ella”, concluyó.