Al parecer los artistas más exitosos han sufrido la mala suerte de tener malos padres, y José José no es la excepción
La serie de José José se ha estrenado en nuestro país y desde el primer capítulo dejan en claro que el villano de la historia va a ser José Sosa, padre del intérprete y que ha sido retratado como un verdadero alcohólico, e idéntico a Luis Rey.
Tan sólo en una escena, José Sosa despierta a Pepe en medio de la madrugada para ?enseñarle? lo que es la buena música, además de que constantemente se le ?aparece? para decirle que no es suficiente.
Otro dato de la vida de José José que se deja claro en el programa, es que desde pequeño era regañado por su padre al querer ser músico, y es que como él no había logrado el éxito pensó que su retoño tampoco lo podría conseguir.
?No quiero que cantes, la música no da para mantener a una familia?, era una de las frases que usaba don José Sosa al llamado Príncipe de la Canción, que al inicio del segundo capítulo aparece en persona en el escenario que adaptaron para recrear el festival OTI y que nos puso la piel chinita.
Seguramente, al igual que con Luis Miguel, iremos descubriendo más detalles del cantante, como su relación con Anel y otras mujeres que fueron pasando por su vida.
TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.