Revelan detalles de la muerte de Juan Gabriel

Juan Gabriel fue encontrado en el baño de su departamento por dos personas

A cinco días de la sorpresiva muerte de Juan Gabriel, se reveló que el cuerpo del cantante fue encontrado en el baño de su casa, de acuerdo a información compartida por el subdirector de la oficina forense de Los Ángeles, California.

Según se indicó, dos personas fueron quienes descubrieron al “Divo de Juárez”, y una de ellas intentó reanimarlo mientras la ambulancia arribaba, pero todo fue inútil, porque ya había fallecido.

RELACIONADO: HOMENAJE A JUAN GABRIEL EN BELLAS ARTES, SERÁ EL PRÓXIMO LUNES

Se informó que el cantautor mexicano padecía diabetes, neumonía, hipertensión y afecciones cardiacas. La muerte de Alberto Aguilera Valadez, nombre verdadero del intérprete, quedó certificada a las 11:30 am, hora local de Santa Mónica, debido a un infarto.

La misma oficina explicó que no se realizó autopsia a Juan Gabriel, ya que fue por petición de su hijo Iván Gabriel, por lo que en la funeraria se le tomó una muestra de sangre para descartar el uso de alguna droga o medicamento que le haya provocado el paro cardiaco.

PUEDES VER: FAMILIARES DE JUAN GABRIEL AGRADECEN MUESTRAS DE CARIÑO

Por otro lado, César Duarte, gobernador de Chihuahua, confirmó que las cenizas del también actor, se quedarán en la chimenea de la vivienda que tenía en Ciudad Juárez, la cual perteneció a su madre, misma que pretenden convertir en una galería dedicada al mexicano.

“Esa casa será destina a conservar los utensilios, vestimentas y cosas. La familia determinará en la que quedará plasmado el legado del maestro. Ese museo será un ícono para los que somos admiradores de la obra de Juan Gabriel”, comentó Duarte Jáquez.

RECOMENDAMOS: LA COMPLICADA VIDA FAMILIAR DE JUAN GABRIEL

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La emoción del primer concierto de la esposa de Jay-Z se convirtió en una agresión en un sector de los asistentes
El llamado “Gallo de Oro” falleció al ser emboscado por un comando armado saliendo de uno de sus conciertos
La actriz y también comadre del fallecido presentador de ‘Ventaneando’ rompió el silencio y puso luz sobre los escándalos que se cuecen por la herencia de su amigo
La actriz levantó polémica tras revelar que fue víctima de una agresión espectral