El actor Juan Soler nos contó la clave para tener un feliz matrimonio de 14 años
Juan Soler lleva 27 años de carrera trabajando en proyectos televisivos que lo han consolidado como uno de los actores mejor cotizados del medio artístico.
Luego de protagonizar la nueva versión de Nada personal, para TV Azteca, ahora podremos verlo en la telenovela Me declaro culpable, que ya graba la productora Angelli Nesma en la Ciudad de México, y en la que el actor comparte créditos con Mayrín Villanueva, Daniela Castro y un gran elenco.
Platicamos con él sobre este proyecto y de su vida al lado de la actriz Maki, con quien lleva 14 años de feliz matrimonio y ha procreado dos hijas: Mía y Azul, de 12 y 10 años, respectivamente.
¿Cómo va tu vida de casado?
¡Muy bien! Cumplí 14 años de matrimonio con Maki y tengo una familia muy linda.
¿Cómo le has hecho para lograr la solidez en tu matrimonio?
Creo que todos saben qué es lo que hay que hacer, que se hagan tontos es otra cosa. Yo me porto bien. Además, es importante la comunicación, la lealtad y la fidelidad, elegir todos los días a la persona con la que estás, vivir en familia y no andar en el reventón. Eso es lo básico, y la receta es para todo el mundo.
Pero dicen que en este medio es difícil portarse bien?
Al contrario, creo que uno de los medios más difíciles para portarse mal es el nuestro; todo el mundo te conoce y cualquiera te puede tomar una fotografía. En ese sentido, es mucho más fácil ser un banquero que un actor. Así que aquí los que nos portamos bien realmente lo hacemos y no andamos escondiendo cosas.
?QUIERO QUE MIS HIJAS SEAN FELICES?
¿Tus hijas cómo están?
Felices. Mía tiene 12 años y Azul 10. Viven en Miami y yo voy y vengo. Es el sacrificio que le toca al papá.
¿A qué quieren dedicarse?
Mía está loca por ser actriz, y a Azul ya le está empezando a gustar la actuación también. Está haciendo comedia musical y va muy bien.
¿Estás de acuerdo en que sean actrices?
Lo que ellas decidan está bien, y siempre van tener a su papá que las va a apoyar en todo. Lo que quiero es que sean felices, y lo único que les aconsejo es que estén enamoradas de lo que hacen