Luego del escándalo que viven Antonio Luna y Sergi Enrich, jugadores de Sociedad Deportiva, ¡podrían ir a la cárcel!
Antonio Luna y Sergi Enrich están pasando los peores momentos de su carrera, y aunque ellos ya pidieron disculpas a su afición por el video sexual en el que aparecen, que en teoría sería ?con consentimiento?, la mujer que aparece en el clip podría haberlos demandado.
Según indican varios medios españoles, los jugadores de Sociedad Deportiva Eibar ya habrían sido denunciados por esta persona en una comisaria de la Ertzaintza en San Sebastián por delitos que tendían que ver con el derecho a la intimidad por la difusión sin su consentimiento de este material audiovisual.
“Ante la difusión por redes sociales de un vídeo con contenido sexual en el que aparecemos los abajo firmantes, queremos poner de manifiesto que se trata de la grabación de un acto íntimo y privado, llevado a cabo entre personas adultas con pleno consentimiento por parte de todos y en el ámbito de la libertad que todos disfrutamos”, expresan Luna y Enrich en un comunicado de prensa.
Obviamente para ellos lo más importante es que esta situación afecte la imagen que les ha costado generar y la del club, ?cuyos colores defendemos y haya podido ofender a nuestros aficionados y a la ciudad de Eibar, en general. Somos conscientes de que los futbolistas profesionales debemos dar ejemplo en todos los ámbitos, especialmente a los niños, razón por la que pedimos disculpas si este incidente ha podido herir a alguien”.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.