Las propuestas le han llovido luego de su aparición en el debate presidencial
Aunque sólo estuvo 25 segundos al aire durante el debate presidencial, Julia Orayen está causando un gran revuelo gracias al vestido que usó durante la transmisión.
Con decirles que ya tiene varias propuestas de trabajo, entre ellas, una nueva sesión con la revista Playboy, sobre la que asegura, están definiendo detalles y aún no está cerrado nada.
Además de ser una gran oportunidad económica para Julia, posar para la revista del conejito es motivo de orgullo para la argentina.
FOTOS: Ella es Julia, la playmate del debate que provocó sensación
“Posar así no me parece denigrante. Me parece que enaltece la belleza desde muchos puntos. Para mí es arte, yo considero esas fotografías hermosas”, comentó.
Sobre las supuestas detenciones por posesión de drogas, la edecán dijo “el tema de las drogas me dio muchísima gracia porque nada más como pesacado, no tomo alcohol y nunca he consumido drogas”.
De llegar a concretarse, esta sería la segunda ocasión que Julia posa para Playboy, pues ya lo hizo en 2008.
Además de esta propuesta, la modelo ha recibido invitaciones para partipar en televisión, “lo que estoy haciendo es analizar las mejores propuestas, las que más me interesan”, comentó al respecto.